Noticias

“Es imperdonable”: la hermana de Meghan Markle la acusa por el derrame cerebral de su padre

26 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hombre está internado luego de sufrir un ACV. Su familia hizo un emotivo pedido de privacidad.

Así como hasta hace un tiempo fue señalada por romper con el secretismo de la familia real británica, la actriz norteamericana y duquesa de Sussex, Meghan Markle, vuelve a ser acusada de otra ruptura: la de su propia familia paterna. Su hermana mayor, Samantha Markle, responsabilizó a Markle por el deterioro de la salud de su padre, que se recupera de un derrame cerebral sufrido días atrás.

El padre de Markle, Thomas, está internado desde hace días en California. Fue trasladado desde Rosarito (México) luego de sufrir un derrame cerebral. El hombre de 77 debió ser atendido al presentar varios síntomas compatibles con un accidente cerebro-vascular.

Dan Wotton, amigo de Thomas Markle y periodista de GB News, aseguró que el padre de la esposa del príncipe Harry había sufrido “un grave derrame cerebral”. Samantha Markle, más tarde, explicó que el hombre ya estaba siendo tratado por médicos estadounidenses.

“Mi padre se está recuperando en el hospital”, detalló Samantha. “Pedimos privacidad para la familia, por su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso. Que Dios lo acompañe. Estamos rezando y lo único que necesita es descansar un poco”, siguió. Pero no fue lo único que dijo: cargó directamente contra Meghan.

Meghan Markle
Meghan Markle

 “Cuánto lo han torturado y cuánto ha tenido que pasar gracias al desprecio de mi hermana en los últimos años. Eso es imperdonable”, fustigó.

Los Markle, cerca pero distantes

La Corona británica celebrará el Jubileo de Platino de la Reina Isabel entre el 2 y el 5 de junio. Durante esos días, tanto Thomas Markle como Meghan, Harry y los hijos del matrimonio tenían pensado asistir a los festejos aunque estaba descartado un encuentro entre padre e hija. Dedicado a su recuperación, el padre de la duquesa se perderá el evento. Meghan y Harry volverían a Reino Unido pero para participar de algunos programas de la TV local.

Meghan y Thomas no se reúnen desde 2018, antes de la boda de la artista con el hijo menor del Príncipe Carlos y Lady Di.

Meghan Markle
Meghan Markle

En aquellos días, la figura de Thomas Markle estaba envuelta en un escándalo por el cobro de unas fotos de paparazzi y las intimidades que había contado sobre su hija. Meghan parece no haber perdonado las indiscreciones de su padre.

Meghan Markle
Meghan Markle

En la mundialmente famosa entrevista que mantuvo con Oprah Winfrey en 2021, reconoció que le “duele mucho” la mala relación con él. “He perdido a mi padre”, lamentaba Markle al aire.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo