Estas son las famosas chilenas que se convertirán en madres

Estas conocidas chilenas anunciaron su embarazo en 2020 y esperan a su futuro hijo.

En 2020, muchas son las famosas chilenas se han convertido en madres. Entre ellas, Alison Mandel, María Luisa Godoy, Yamna Lobos y Marcela Vacarezza. Y aunque este año pareciera que hay menos mujeres conocidas embarazadas, igual son varias las que se recibirán a un futuro integrante en su familia.

Acá te dejamos una lista con las famosas chilenas que han anunciado su embarazo este 2020:

Natalia Duco

El miércoles 9 de septiembre, la deportista nacional y ganadora de MasterChef Celebrity Chile, Natalia Ducoanunció a través de redes sociales que espera a su primer hijo junto a su pareja, el odontólogo cubano Rafael Bueno. 

La atleta tenía 5 meses de gestación al anunciarlo, momento en el que también dijo que sería un varón y se llamará Luciano. Natalia es una deportista especializada en el lanzamiento de bala, ganando muchos premios internacionales, como los Juegos Suramericanos (2006, 2010 y 2014). 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el

Mariela Sotomayor

La periodista Mariela Sotomayor es conocida por haber sido la conductora del noticiero de Chilevisión. Este año, con 38 años, anunció que estaba esperando a su tercer hijo, tras haberse reconciliado con su esposo. En octubre, la animadora mostró su pancita de seis meses en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariela Sotomayor (@mariela_sotomayor) el

Astrid Veas

A fines de agosto, la recordada ex participante de “The Voice Chile”, Astrid Veas, dio a conocer que estaba embarazada de 5 meses con la publicación del videoclip de su canción “Olor a Pan Tostao”.

Ingrid Aceitón

El 1 de agosto la ex candidata a Miss Chile, Ingrid Aceitón, conocida por su famosa frase “tengo los medios ojos”, anunció que estaba embarazada de su pareja Ignacio Jelvez.

Ingrid Aceiton Embarazada

Rocío Toscano

A comienzos de octubre, la actriz Rocío Toscano, de 26 años, anunció ante la sorpresa de todos que estaba embarazada. Y más fue el impacto de los fans, cuando la actriz de “Pituca sin lucas” y “Veinteañero a los 40” dijo que estaba esperando mellizos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el

Valeria Ortega

La ex notera de Bienvenidos, Valeria Ortega, anunció a mediados de agosto que estaba esperando su primer hijo junto a Jonathan Lawn, a quien conoció por medio de una app de citas. “Ya somos 4”, publicó en sus redes sociales en una foto junto a su pareja y su perro.

Valeria Ortega Embarazada

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA