Tendencias

Murió la flor: quiebres de parejas famosas en Chile en 2020

14 de Octubre de 2020

Ya sea por distancia o por infidelidad, estos famosos chilenos decidieron poner fin a su relación este año.

Al igual que la triste canción de Los Ángeles Negros, para muchos famosos chilenos “murió la flor” entre ellos y sus parejas, ya sea por distancia, por infidelidades o por razones desconocidas.

Acá te dejamos una lista de las parejas famosas chilenas que han terminado su relación este 2020:

Ignacia Michelson y Ura Janssen

ignacia michelson y ura

Luego del polémico quiebre de Ignacia Michelson con Sargento Rap, de quien incluso luego se supo que había sufrido una pérdida, “acusandola” el rapero de haber abortado a propósito, llegó Ura Janssen.

Todo iba de maravilla entre las dos enamoradas, incluso hablaban de un matrimonio fuera de Chile, sin embargo el idilio llegó a su fin en septiembre por una infidelidad de Ura.

"Quiero aclarar el término de mi relación con Ignacia Michelson. Fui yo la que acabó la relación porque estaba confundida, y claramente decidí por otra persona", aseguró Janssen en su Instagram.

Camila Hirane y Matías Oviedo

camila hirane y matias oviedo

Camila Hirane y Matías Oviedo eran una de las parejas más queridas por los televidentes, sobretodo porque en la pantalla formaban uno de los romances más largos de las telenovelas en “Verdades Ocultas”.

Esta hermosa relación de cuatro años llegó a su fin, noticia confirmada en junio de este año por Camila en el programa online de la revista Velvet “El Aperitivo” que anima Jordi Castell. Allí, la actriz confesó que estaba pasando la cuarentena sola, agregando que había terminado con Matías hace meses.

“Lo que pasa es que quizá no se sabía mediáticamente, pero mi familia, mis amigos, mis cercanos sí sabían, y es algo que tiene un tiempo”, contó. “Sí, siempre es triste… pero así es la vida, Jordi. Tú sabes”, finalizó.

Belén Soto y Branko Bakovich

belen soto y branko

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado aún, hay rumores que la pareja habría terminado su relación alrededor de mayo. Serían los mismos fans de Belén Soto quienes habrían notado que ya no se siguen en Instagram, pese a tener ambos sus cuentas activas.

Además, simplemente ya no subieron ninguna foto más juntos desde esa época. Esto es normal en las parejas, pero ellos solían realizarlo bastante y son usuarios muy activos de Instagram.

Camila Recabarren y Dana Hermosilla

camila recabarren y dana hermosilla quiebres de famosos en chile

La ex Miss Chile, Camila Recabarren, anunció en agosto al programa “CHV en casa” que se encontraba soltera, ya que había terminado su relación con Dana Hermosilla. Una de las razones fue la distancia entre ambas, ya que Camila se fue a vivir a la Región de Coquimbo con su madre y su hija.

"Ahora estoy soltera eso sí. Por un tema también de lo que está pasando, de la distancia, de que yo tomé la decisión de venirme al Valle pensando en mi hija y en mi mamá", señaló.

Ricardo Vega y Karen Forcano

Él es chileno y ella argentina, y estuvieron juntos una década como pareja de baile y amorosa. Hacían clases y mostraban su talento en redes sociales, haciéndose conocidos en varios países tras participar en World of Dance, con una performance que dejó impactada a Jennifer López.

“Hace un tiempo nuestros caminos se separaron, y sentimos que es necesario compartir esto con ustedes ,al igual que todos nuestros logros y triunfos. Siempre seremos una familia,estaremos unidos por el amor a la danza y nuestra carrera dando lo mejor de nosotros para ustedes”, señalaron en Instagram.

Una publicación compartida de Karen y Ricardo (@karenyricardo) el

Leo Méndez Jr. y su pareja

En una conversación exclusiva con Alfombra Roja en marzo, Leo Méndez Jr. confesó que había terminado su relación con su pololo sueco, siendo la causa una infidelidad por parte de su pareja.

“Yo lo enfrenté, se picó y yo entonces le dije ‘ya chao’.  Obviamente me duele porque es una persona con la que realmente hago clic, nos entendemos súper bien, vivimos un año juntos”, fueron parte de las declaraciones que dio.