13 radicales “antes y después” de famosos chilenos

Estas personas conocidas en Chile decidieron hacer profundos cambios de look.

El cuerpo y nuestro look está constantemente en transformación. Muchas veces un estilo actual o nuestra figura ya no son de nuestro agrado, por lo que optamos por cambiarla y tener una apariencia totalmente distinta.

Esto es lo que les pasó a estas conocidas personas en Chile, quienes luego de presentarse a la televisión con cierta apariencia, luego se hicieron radicales variaciones. Esto puede deberse a una peinado o estilo distinto, o bien al cambio de su figura.

Acá te mostramos algunos de éstos, con 13 radicales “antes y después” de los famosos chilenos.

Pamela Leiva

Luego de su aparición en el reality “1810”, donde sufrió un severo bullying por parte de Angélica Sepúlveda, Pamela Leiva decidió hacer un cambio y ahora luce una esbelta figura.

pamela leiva antes y después

Mon Laferte

En su participación en “Rojo, fama contra fama”, la entonces muy joven Mon Laferte lucía un inocente estilo, con el pelo rojo y ropa sencilla. Luego, cambió su outfit a uno más atrevido y el cabello lo usó negro y con chasquillas. Además, incorporó su característico maquillaje fuerte con labial rojo y sus tatuajes que la caracterizan.

mon laferte antes y después

Lucho Jara

El cantante Luis Jara lucía muy inocente cuando era joven. Luego, adoptó un look más adulto, se dejó crecer la barba y usó el pelo corto. Además, se realizó una operación en su nariz para moldear su rostro.

lucho jara antes y después

Leo Méndez Jr.

En el programa “Los Méndez” aparecía por primera vez el hijo de DJ Méndez, Leo Méndez Jr., quien lucía un look natural e inocente. A medida que creció adoptó un estilo mucho más atrevido y experimental, con tatuajes, tinturas llamativas de pelo y ropa no convencional.

leo mendez antes y después

Fanny Cuevas

La joven Fanny Cuevas antes de entrar al reality Mundos Opuestos lucía una cabellera rubia, que luego decidió cambiar por una negra. Ahora, adoptó otro cambio cuando se realizó mechas rosadas.

fanny cuevas antes y después

Camila Recabarren

La ex Miss Chile Camila Recabarren fue conocida por lucir un estilo muy femenino, con el pelo liso. Ahora la podemos ver con un estilo más experimental, y con rastas de distintos colores, viéndose igual de guapa que siempre.

camila recabarren antes y después

Katherine Orellana

Katherine Orellana fue conocida en “Rojo, fama contra fama” por ser una de las mejores cantantes del programa. La joven sorprendió a todos cuando se mostró con una esbelta y delgada figura.

kathy orellana antes y después

Arenita

Natalia Rodríguez se hizo conocida como “Arenita” en el programa Yingo, cuando lucía un look de “pokemona”. Ahora ya toda una adulta, tiene un estilo más sencillo y natural.

arenita antes y después

Hardcorito

Cristian Jara, conocido como “Hardcorito” en Yingo, ahora es un devoto cristiano que cambió su icónica trenza y peinado “emo” por un look más serio, con pelo corto y barba.

hardcorito antes y después

Carolina Bastías

La joven Carolina Bastías fue conocida en el reality “Amor Ciego” con un cabello largo y rubio. Luego, la modelo sorprendió a los televidentes tras aparecer en el programa “Pasapalabra” con un pelo negro y unos lentes.

carolina bastías antes y después

Dominique Gallego

Antes de aparecer en “40 o 20” y “Mundos Opuestos”, Dominique Gallego lucía una cabellera rubia y un outfit muy sensual y ajustado. Luego, la joven cambió esto por su cabellera castaña y ropa más casual.

dominique gallego antes y después

Ariel Levy

El actor Ariel Levy se hizo conocido por su papel en “Promedio Rojo”, del director Nicolás López, en el que aparecía con un look de pelo largo y con unos kilos de más. Ahora, Ariel luce una esbelta y sexy figura.

ariel levy antes y después

Kevin Vásquez

“Kevin” de Amango, interpretado por Kevin Vásquez, fue uno de los favoritos del público. Ahora el joven luce una figura esbelta y con un poco de barba.

kevin vasquez antes y después

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA