Todos los quiebres de parejas famosas en el mundo en 2020

​Estas son todas las celebridades conocidas mundialmente que decidieron poner fin a su relación.

Estar en pareja es algo muy bello. Sin embargo, hay que reconocer cuando la relación no da para más y aprender a tomar un camino separado de la persona amada. 

Así también lo han hecho distintas celebridades, quienes prefirieron dar un paso al costado y romper el vínculo con sus parejas. Mira aquí cuáles son los quiebres de famosos que han ocurrido en 2020.

Demi Lovato y Max Ehrich

Parecía que todo iba perfecto entre Demi Lovato y Max Ehrich, quienes en julio de 2020 se habían comprometido, pese a que su romance sólo había comenzado en marzo. No obstante, luego vino un escándalo.

Se trata de unos supuestos tweets de Max pasados, en los que profesaba su amor por Selena Gómez, con quien cabe señalar que Demi Lovato tiene una antigua y compleja relación de amistad.

Semanas después, una fuente cercana a la pareja anunció a la revista People su separación. Luego de eso, Max intentó llamar su atención en las historias de su Instagram “alabando” a la joven (al mismo tiempo que decía despectivamente que sus temas los había escrito una máquina). 

Tiempo después, el mismo joven declaró que Demi era manipuladora y que había terminado con él para promocionar su canción.

Cardi B y Offset

Cardi B y Offset se casaron en secreto en 2017, a lo que le siguieron infidelidades de parte del rapero. La cantante se refirió a esto en 2018, diciendo que lo había perdonado. No obstante, todo llegaría a su fin en septiembre de este año cuando le pidió el divorcio a Offset.

Gerard Butler y Morgan Brown

Gerard Butler y su novia, Morgan Brown, ponen fin a seis años de relación

Luego de un romance que duró más de seis años, el cual comenzó en 2014, la pareja decidió seguir rumbos separados el 2020.

Dianna Agron y Winston Marshall

Dianna Agron Spotted Without Her Wedding Ring After Rumored Breakup - E!  Online

La ex actriz de Glee, Dianna Agron se separó de su esposo tras un matrimonio de tres años. Aunque hay fuentes que señalan que no viven juntos desde el año pasado, la noticia se dio a conocer recién en 2020.

Christina Ricci y James Heerdegan

Christina Ricci y James Heerdegen debutan como papás

Christina Ricci y su esposo James Heerdegan se separaron en duros términos tras un matrimonio que duró siete años. Ambos han solicitado la custodia total de sus hijos, Freddie y Ricci, además de la existencia de una orden de protección emitida por Heerdegan contra Ricci por abuso doméstico.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock se divorcian tras 7 años juntos

La cantautora Kelly Clarkson y su esposo decidieron poner fin a su matrimonio de más de 6 años el 4 de junio de 2020, con un divorcio realizado en Los Ángeles.

Megan Fox y Brian Austin Green

Brian Austin Green confirma su separación de Megan Fox y aclara los motivos

Megan Fox y el actor de Beverly Hills 90210, Brian Austin, se separan luego de 10 años de matrimonio. Según contó el mismo actor en un podcast, la pareja se había distanciado mucho, por lo que tomaron la decisión de terminar su relación.

Mary-Kate Olsen y Pierre Olivier Sarkozy

La historia de amor de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy | Clase

La pareja con más de 17 años de diferencia comenzó a salir en 2012, y se casó luego en 2015. Finalmente, Mary-Kate Olsen decidió poner fin a la relación y solicitó el divorcio en abril de 2020. 

Tuvo que acudir a una orden de emergencia para poder pedirlo, ya que a causa de la pandemia por el Covid-19, los tribunales no han aceptado realizar el trámite.

Lana Del Rey y Sean Larkin

Sean Larkin, el policía, tertuliano e 'influencer' que ha conquistado a Lana  del Rey | Gente y Famosos | EL PAÍS

Fue en 2019 cuando la exitosa cantante Lana Del Rey comenzó a salir con el policía Sean Larkin. Pero todo llegó a su fin en marzo de 2020, según contó el mismo Sean a The New York Times, en el que señaló que ahora eran “solo amigos”.

Amanda Bynes y Paul Michael

Cosas extrañas sobre la relación de Amanda Bynes - Español news24viral

Luego de que Amanda Bynes anunciara públicamente su embarazo y compromiso con Paul Michael, se confirmó su separación sólo semanas después. "Terminamos. Sin embargo, la amo, es mi mejor amiga", dijo Paul a In Touch.

Pamela Anderson y Jon Peters

La Saga | Pamela Anderson y Jon Peters se separan tras 12 días de casados

Tras sólo 12 días de casados, Pamela Anderson y Jon Peters dieron fin a su matrimonio, con polémico quiebre. 

Mientras que la actriz acusó al productor de cine de controlador, él respondió diciendo que ella sólo se casó con él para que le pagara las deudas.

Rihanna y Hassan Jameel

Quién es Hassan Jameel? Te presentamos al novio multimillonario de Rihanna  | GQ España

Rihanna y el empresario multimillonario saudí Hasan Jameel comenzaron a salir a comienzos de 2017. Sin embargo, una fuente de Us Weekly señaló que la pareja se había separado a principios de 2020. Además, rumores indican que se ha visto a la cantante muy cercana a Drake.

Vanessa Hudgens y Austin Butler

Vanessa Hudgens y Austin Butler terminan su relación - AS USA

En 2011, los actores Vanessa Hudgens y Austin Butler comenzaron a salir tras conocerse  en los pasillos de Disney Channel. Desde esa época han estado juntos, hasta que en 2020 se confirmó su ruptura, algo que ya los fans rumoreaban tras videos de Vanessa en navidad sin su pareja.

 

¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA